logo
Bienvenido año lectivo 2023
26 Apr

Recomendaciones para tener un nuevo año escolar exitoso 

Después de unas merecidas vacaciones, es hora de sacar el uniforme, alistar la mochila y poner toda la actitud para regresar a clases. Nosotros somos parte de este gran proceso, por eso tenemos para ti unas recomendaciones que te pueden ayudar.

  1. Determina una rutina

Todos sabemos que en las vacaciones perdemos un poco los horarios, pero inicia por determinar una hora para cada actividad del día, puedes usar un planeador y decorarlo cómo más te guste. Así vas a logar organizarte de mejor manera, sin que nada se te escape.

  1. Una alimentación saludable

Preparar la lonchera puede ser un dolor de cabeza, te damos una fórmula mágica, debe contener proteína, frutas, agua y cereales, pero lo más importante comparte este momento con tu pequeño, así van a surgir las mejores ideas y los más bellos recuerdos.

  1. Anticipa la compra de útiles escolares

Seguro te pasa lo que a muchos de nosotros, esperamos hasta el último momento para hacer las compras y las filas son eternas, te recomendamos visitarnos en horarios no tan transcurridos es decir a las 8:30 a.m. que abrimos, comprar en www.dilipa.com.ec o puedes usar nuestro servicio de Pide y Retira, solo debes pagar y un asesor hará todo el trabajo por ti.

  1. Cuida tu bolsillo

Aprovecha las ofertas en productos seleccionados y días de descuentos para que puedas ahorrar dinero. También te puede ayudar investigar precios y marcas, hacer una lista para que al momento de comprar tengas un presupuesto.

  1. Fortalecer el vínculo

A muchos niños y adultos nos cuestan los cambios, por eso acompaña a tu hijo o hija en este proceso, aprovecha para realizar deberes juntos y conversar sobre su día y cómo esta le está yendo en la escuela, muestra interés genuino, deja tu celular y comparte un momento ameno.

Dilipa te desea un feliz regreso a clases y un año lectivo lleno de éxitos y recuerda Salte del Marge, ser mejor, ser diferente. Juntos escribimos tu historia.

Sandra Albuja

Community Manager